martes, 3 de noviembre de 2015


Calentando motores...


Puesta a punto en el polideportivo municipal para el inminente comienzo de la liga de los cadetes del C.D.Iliplense con victoria incluida.



El pasado día 26 de septiembre a las 19:00 horas, se enfrentaron en un emocionante partido de fútbol aquí en Niebla, el Club Deportivo Siempre Alegres contra el equipo iliplense, ambos siendo grandes rivales.

El desarrollo del partido fue emocionante, ya que al principio no hubo mucha acción, pero se fue intensificando con el paso del tiempo.

El equipo titular lo componían los siguientes jugadores: Orta y el capitán Luis, de centrales; en el lateral derecho jugó Cristian, aunque al cabo de unos minutos lo cambiaron por Fontán, el cual aportó más rapidez al juego del equipo. En el lateral izquierdo, jugó Sergio Juncal; en el centro jugaron Álex y Manel como centrocampistas y Juandi de mediapunta. En las bandas se colocaron el recién llegado Nando y Rubén Núñez quien junto a Fontán, hicieron que pareciese la carrera por la banda un paseo. Y por último, y no por ello menos importante, Andrés “Casera” se situó en la delantera.

Éste último fue el autor de un bonito gol de vaselina. Los tres restantes los marcaron Orta, en un buen remate y Juandi metió los otros dos, uno por un penalti y el otro por una jugada increíble que inició Cristian. Este, yéndose de todo el que se le ponía por delante, hizo dos paredes con Juandi y terminó lanzando el esférico fuera del alcance del guardameta del equipo palmerino.

El encuentro finalizó sin más cambios en el marcador, con un resultado final de 4-0 a favor del C.D.Iliplense, el cual se llevó una merecida victoria, que demostraba el buen funcionamiento del equipo en esta pretemporada. La única mala noticia fue la lesión de Manel a finales de la primera parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario