miércoles, 16 de febrero de 2011

EL VALENCIA JUGO MEJOR Y MERECIÓ GANAR
Los alemanes consiguieron arrancar un empate a uno


Pepe Domínguez - Niebla
El partido comenzó siendo algo aburrido para ser de champions. A los quince minutos se adelantó el Valencia y el partido comenzó a coger ritmo. El equipo español llegaba a la contra con mucha velocidad, aprovechando la lentitud de los dos centrales del equipo alemán. Tras el gol el Valencia seguía generando gran cantidad de ocasiones. Aunque el Schalke no apretaba tenía a grandes jugadores como Jurado, Raúl, Huntelaar... Raúl jugaba muy bien de espaldas pero los centrales valencianistas no lo dejaban respiran. En una internada por la banda derecha del lateral del equipo alemán, fue rematado por otro de sus compañeros y el portero Guaita hizo una gran parada evitando el empate de los alemanes.

Al final de la primera parte el Valencia había hecho un gran partido e iba adelantado en el marcador. Comenzó el segundo tiempo en Mestalla y los de Emery empezaron jugando bien, pero en una jugada de Jurado con pase a Raúl, el ex madridista no perdonó de cara a portería y volvió a marcar en un campo que se le daba muy bien cuando jugaba en la liga española.

Tras el empate, el equipo de Emery dio un bajón y el Schalke fue cogiendo mas ritmo de partido y creando más ocasiones. Unai hizo unos cambios pero no dieron resultado y el partido finalizó en empate. Ha sido mucho premio para los alemanes, que no merecieron tanto. Sin embargo, Raúl ha demostrado que sigue siendo ese delantero de siempre, al que no se le puede dar ni un metro. Ahora, la eliminatoria está más que abierta. En Gelsenkirchen se decidirá el futuro de ambos equipos en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario